Ayuda a Microsoft a traducir Windows 10 si eres insider

Comparte

Desde que fue lanzado el programa Windows Insider junto con la aplicación del centro de opiniones también era posible dar sugerencias relacionadas a las cadenas de traducción de Windows 10. No obstante, era un proceso un tanto tedioso el cual requería unos cuantos minutos para el usuario en acabar de rellenar los datos y es por ello que ahora Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios del programa Insider que prefieran mejorar las traducciones del sistema operativo en lugar de hacer el clásico feedback de forma general.

Esta aplicación recibe el nombre de Lenguage Community, enfocada totalmente a los usuarios que quieren hacer de forma exhaustiva la ayuda en las traducciones. Su funcionamiento es bastante sencillo, pues lo primero que el usuario deberá realizar es una captura de los elementos de la pantalla cuya traducción sería la que se desea mejorar, entonces junto a la captura aparecerán todos los elementos que están en esa pantalla, y a partir de ese momento podemos sugerir nuevas traducciones desplegando los distintos nombres que se mostrarán en el lateral derecho.

Esta aplicación puede ser descargada y utilizada por todos los usuarios del programa Windows Insider que se encuentren en una compilación superior a la 16232, recordando que el feedback sobre las traducciones es algo serio a la hora de desarrollar un producto de software.

Deja un comentario