¡Atexto, transcripción de Audio a texto!

Comparte

Estos conceptos toman cada vez más fuerza en el mundo de la tecnología y es que machine learning o inteligencia artificial es lo que cada vez se vuelve más importante para dispositivos con gran tecnología.

Todo esto es por la incorporación en los procesos de las empresas con la finalidad de mejorar no sólo tiempo de servicio sino que también la calidad y experiencia de los usuarios o clientes, la inteligencia artificial y el machine learning debe nutrirse de información correcta para tratar de actuar de la mejor manera posible.

De acuerdo al 2017 State of global customer service report de Microsoft, el aproximadamente el 56% de los consumidores ha dejado de relacionarse con una empresa solamente por haber tenido más experiencia en cuanto al servicio de cliente.

Hoy en día existen empresas como Atexto la cual se dedica a proveer un servicio de transcripción y etiquetado de Audio con más del 99% de precisión del cual se encarga de transformar lo complicado en algo realmente simple.

Sin embargo, en el tiempo que incorporamos información de calidad a los asistentes virtuales, esto serán mucho más sencillo para así aprovechar dicha tecnología de nuestros negocios y es por esto que empresas como Atexto facilita de información a las empresas.

Si quieres mejorar la empresa podrás conocer más en la página oficial www.atexto.com y podrás descubrir la mejor plataforma para obtener transcripciones de la manera más fácil y sencilla.

Deja un comentario