Así va al momento la situación de Huawei con Google

Comparte

En el transcurso del día estuvimos al pendiente de esta controversia en la que están metidas Huawei, el gobierno de Estados Unidos y la compañía de la gran G. La cosa no pinta nada bien del todo, pero para los usuarios de un dispositivo Huawei actualmente ya hay una luz de esperanza de parte de ambas empresas.

En primer lugar, ha sido la cuenta oficial de Android en Twitter la que se ha pronunciado al respecto y en concreto ha mencionado que los actuales usuarios de un Huawei no tienen de que preocuparse ya que sus dispositivos y los que se encuentran a la venta aun podrán contar con actualizaciones de seguridad y los servicios de Google. Esto nos deja con la conclusión de que los próximos terminales de Huawei a salir serían los afectados.

De la misma forma Huawei en su cuenta de Instagram en México comento al respecto lo mismo confirmando la información, así que de momento no tienen que entrar en pánico si tienen un dispositivo de esta marca. La única incertidumbre que hay ahora es la de los próximos lanzamientos de la empresa, por ejemplo, el Huawei Mate 30.

Serán tiempos algo difíciles para la compañía, desde Tecnocat esperemos que se pueda llegar a un acuerdo en el que nadie salga perjudicado del todo. Estaremos al tanto de nueva información. No te olvides de dejarnos tu comentario al respecto aquí abajo, nos estamos leyendo.

Deja un comentario