Apple sería otra víctima del veto de Huawei por EU

Comparte

De entre las muchas consecuencias que esta teniendo para Huawei la medida tomada por los Estados Unidos hay unas que no precisamente afectaran a la compañía china. Recordemos que Apple construye gran cantidad de sus dispositivos en Foxconn cuya sede esta en China y es así que antes de tiempo tomaran algunas medidas.

En concreto se sabe a través del medio 9to5Mac que la empresa de la manzana podría comenzar a dejar de ensamblar sus Mac y iPad en China para moverlos a Indonesia. Pegatron será la empresa en cargada de realizar dicha manufactura y aun es incierto si se dejaran de ensamblar en Foxconn por completo.

Pegatron ya invirtió bastante dinero para remodelar algunas de sus instalaciones y comenzar a trabajar en el mes de junio. Estas medidas se están viendo como una prevención por si en cualquier momento llegara a vetarse la producción de dispositivos de Apple en China. Acerca del iPhone aun no se tiene nada en concreto, pero si en el peor de los casos Foxconn le diera la espalda a Apple tendría un grave problema entre las manos.

¿Tu qué piensas que pase? ¿China regresara la jugada contra Apple? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios y platiquemos un poco.


Por si te lo perdiste:

Ahora los procesadores Kirin están en peligro por el veto en Estados Unidos

Accionistas de Sony quieren que se abandone el negocio de los smartphones

Primeras imágenes de como seria la publicidad en WhatsApp

Deja un comentario