banner de consentimiento

¡Apple se encuentra en serios problemas! Debido al sensor cardíaco que incorpora su Apple Watch

Comparte

El día de hoy se dio a conocer que Apple se está enfrentando a un problema legal debido, a algunas funciones que integra su Apple Watch. Es por esto que la empresa wearable asegura que la compañía está infringiendo tres de sus patentes. No es de sorprenderse; es muy común que las compañías se enfrenten por supuestas violaciones de patentes, pero todo parece indicar que la función del ritmo cardíaco es el principal problema con esta demanda.

El sensor de ritmo cardíaco es una de las características en las que más destaca el reloj inteligente de Apple, pues tiene la capacidad de monitorear el pulso, mostrando la frecuencia y factores que podrían influir en los resultados. Es por esto que Omni MedSci asegura que Apple está infringiendo 3 patentes, partiendo de la siguiente premisa: La compañia, señala que desde hace años han tratado de establecer una asociación con Apple, pero esta nunca se concretó, es por esto que la empresa argumenta que su demanda trataría sobre cargos de violación de patentes y perjuicios (Daños morales).

 

Al parecer esta demanda podría durar años, pero por su parte Apple no, ha dicho nada al respeto, por lo que tendremos que esperar hasta que  tengamos nueva información.

¿Qué pasará si Apple llegará a perder?

Deja un comentario