banner de consentimiento

AMD lanza su nuevo monstruo en forma de tarjeta de video #CES2019

Comparte

En la actualidad se ha vuelto bastante común la salida de dispositivos y accesorios destinados hacia el mundo del gaming. La llegada de los e-sports ha ayudado de cierta manera a que más marcas y fabricantes quieran consolidarse en ese medio.

Para el apartado de PC, AMD ha sido una de las que recientemente se ha logrado hacer un hueco entre la competencia tanto con sus procesadores como con sus tarjetas gráficas. Su presentación en el CES 2019 nos ha dejado saber toda la potencia que ofrece la primera tarjeta gráfica con arquitectura de 7 nanómetros, la Radeon VII.

El hecho de que este fabricada bajo esa arquitectura le permite conservar un consumo de energía eficiente al igual que su antecesora, la RX Vega 64. Las características completas son las siguientes:

  • Memoria HBM2 de 16 Gb con ancho de banda de 1 TB/s
  • 3840 procesadores de flujo de 1.8 GHz
  • Interfaz de memoria de 4,096 bits
  • 60 unidades de cómputo

Gracias a todo esto, las pruebas realizadas por AMD en juegos como Fortnite, Battlefield V y Devil May Cry 5 resultaron con un aumento de un 30 al 40% del rendimiento. Vamos, se dieron el lujo de poner a correr el Devil May Cry 5 en resolución 4K a 60 FPS y dijeron que podía correr aún mejor.

La salida al mercado en Estados Unidos comenzará el próximo 7 de febrero y tendrá un costo de 699 dólares con el plus de que estarán regalando con la compra juegos como The Division 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2. Sin lugar a duda, es todo un monstruo que ya veremos compitiendo contra las tarjetas más premium de su competencia.

Aquellos que están inmersos en el mundo gamer y también los que no, no dejen de comentar aquí debajo que les ha parecido esta nueva tarjeta de AMD.

Deja un comentario