Amazon podría tenerlo difícil el siguiente Prime Day

Comparte

Amazon es una de las cadenas de compras y envíos por internet mas grandes a nivel mundial. Para los siguientes días 15 y 16 de julio preparan ya el Prime Day, un evento en el cual habrá descuentos en varios productos e inclusive en las suscripciones a servicios como Prime Video o Prime Music.

Pero bueno, hoy no hablamos del tema por las promociones sino por un tema que podría hacer que Amazon no tuviese un bonito festejo. Varios empleados originarios de los almacenes de la empresa ubicados en Shakopee, Minnesota están preparando una huelga en la que dejaran de laborar por dos periodos el siguiente 15 de julio y los motivos que presentan son bastante razonables. Te los listamos:

  • La política de envíos en un día provoca mucha presión
  • Se habla de 200 a 300 envíos que deben procesarse por hora en periodos de 12 horas
  • Condiciones de trabajo desfavorables y con poco descanso

Amazon ya se ha pronunciado al respecto con Bloomberg y al parecer ya esta trabajando en atender las necesidades de sus trabajadores. Habla de salarios competitivos en incluso de capacitación para empleados que no cumplen del todo con los objetivos de productividad.

Sin embargo, dada la talla de la empresa no dudamos que la situación laboral tenga sus puntos malos debido a la rapidez con la que se debe trabajar. Ya veremos si se resuelve esto o si estalla una huelga. ¿Tu de que lado te inclinas? Déjame saber en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Twitter toma acciones contra las cuentas que inciten al odio

Sony prepara su smartphone con pantalla flexible, pero diferente a los demás

Se filtran los agregados que tendría el Google Pixel 4 XL

Xiaomi podría lanzar el primer smartphone con cámara de 64 MP

Deja un comentario