Algunas novedades de la beta 3 de Android Q

Comparte

El Google I/O 2019 ya ha tenido lugar y por supuesto que no iban a olvidarse de presentar novedades relacionadas al siguiente sistema operativo de la empresa, Android Q. Te describiremos algunas de las cosas nuevas que podremos encontrar cuando esta versión sea lanzada y en la beta número tres.

Soporte para pantallas plegables

Es un hecho que una de las innovaciones que mas revuelo han causado este año son las pantallas plegables y por si son el futuro o no, Google ya ha preparado su nuevo sistema para poder combatir con todo lo que tenga que ver con este tipo de tecnología.

Modo Focus

Este modo básicamente nos permitirá hacer una selección de las aplicaciones que no queremos que nos molesten cuando tenemos que ser más productivos o sencillamente apartarnos de ellas. En comparación con el anterior modo “No molestar” no perderemos la conexión con todas nuestras apps.

Modo Oscuro

Indudablemente esta es de las mejores características de Android Q y permitirá modificar los colores del tema directamente desde la barra de ajustes rápidos. Destaca el hecho de que afectara a todo el dispositivo incluidas las apps en pro de poder ahorrar batería si la pantalla del terminal lo permite.

Proyecto Mainline

Esta es quizá una de las que mas nos ha gustado y es que trata de la llegada de actualizaciones de seguridad a través de la propia tienda de Google saltándose a las operadoras y fabricantes siendo una de sus soluciones a la fragmentación de su sistema operativo. Esta opción llegaría a usuarios con sistema Android Q en adelante.

Y bien, cuéntanos en los comentarios cual de estas cualidades de Android Q te ha parecido mejor. Nos estamos leyendo.

Deja un comentario