Al parecer Xiaomi ya hace pruebas con Android Q

Comparte

Uno ya no sabe cuando Google va a lanzar una nueva versión de Android. Sencillamente en la actualidad han salido una tras otra tras otra y las letras del abecedario junto con los dulces comienzan a terminarse.

Hace un tiempo la página Geekbench -una de estas que califican el performance de nuestros dispositivos- reveló que el Google Pixel 3 XL ya había estado ejecutando la que sería la décima versión del sistema operativo androide. Esto para la comunidad resulta normal tratándose del equipo insignia del mismo Google.

Ahora bien ¿qué hay cuando se revela una prueba igual, pero que esta vez corresponde al Xiaomi Mi 8 SE? Esto podría indicar que lo más seguro es que Xiaomi sea una de las primeras marcas en recibir el programa beta de lo que será Android Q y que debido a eso este trabajando muy de cerca con Google para que todo salga a la perfección. Siendo algo subjetivo y con las últimas reseñas de Android Pie, pienso que un Xiaomi sería un equipo excelente para probar lo más nuevo en software antes que todos y por supuesto un Pixel.

¿Crees que Android Q saldrá pronto? ¿Qué dulce utilizarán ahora? Comiencen a especular en la caja de comentarios.

Deja un comentario