Al fin terminará el soporte para Windows Mobile

Comparte

Hablar de Windows en el apartado de los smartphones es abrir viejas heridas de las que uno ya no quiere saber prácticamente nada. Amado por alguno y odiado por demasiados, Windows Mobile comenzó en el 2010 y le dio soporte a su sistema hasta llegar a Windows 10 con el Lumia 950 XL.

En la que podríamos definir como la peor época en la historia de Nokia, el sistema operativo dejó mucho que desear. Una capa de personalización complicada y la falta de desarrollo de aplicaciones fueron los factores que llevaron a Microsoft a prescindir del sistema. Actualmente aún quedan algunos usuarios, pero la propia Microsoft ya ha recomendado a estos migrar hacia iOS o Android debido a una sencilla razón.

Imagen relacionada

Por fin a finales de este año el soporte para Windows 10 Mobile se dará por terminado. Sinceramente no puedo creer que siguieran lanzando parches, aunque solo fuesen de seguridad. Quizá la cantidad de usuarios se los demandaba de cierta manera o simplemente se negaban a dar el proyecto por perdido.

Con todo esto Microsoft ha mencionado que prefiere brindar mejor soporte a las aplicaciones que tiene dentro de la Google Play y la App Store. Así que ya saben, si conocen a alguna persona que tenga aún un Windows Phone mándenle nuestros videos para que se decidan a renovar su pisapapeles. ¿Tuviste un Windows? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.

Deja un comentario