Accionistas de Sony quieren que se abandone el negocio de los smartphones

Comparte

La división móvil de Sony es una de las más controversiales actualmente ya que de ser una de las potencias en cuanto a smartphones, ahora es mira de las criticas en cuanto a diseño y hardware utilizados.

Según el medio Reuters los problemas se representan con perdidas de hasta 800 millones de euros el pasado mes de marzo. Esto solamente ha aumentado el deseo de los accionistas por abandonar una división móvil que no ha logrado ser efectiva y solo representa una perdida de dinero. Sin embargo, el mismo CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, se niega rotundamente a ejecutar esas acciones.

El motivo que mantiene con esperanza al CEO de la compañía es el papel que actualmente juega el entretenimiento en la vida de los usuarios y es este punto en el cual se centraran para recuperarse de la situación en la que están. Veremos una integración mayor del ecosistema de videojuegos de PlayStation en futuros smartphones.

Vemos a los teléfonos inteligentes como un hardware para el entretenimiento y un componente necesario para que nuestra marca de hardware sea sostenible […] Y las generaciones más jóvenes ya no ven televisión. Su primer punto de contacto es el teléfono inteligente.

Kenichiro Yoshida, actual Presidente y Director Ejecutivo de Sony

Parece ser que aun tendremos dispositivos Sony al menos para un rato ¿tu crees que estos cambios serán la solución para la compañía? ¿Qué opinas de Sony actualmente? Déjame tus respuestas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Lanzamiento oficial de la línea Honor 20 en Londres

Fecha de inicio del veto de Huawei en Estados Unidos

Así va al momento la situación de Huawei con Google

Deja un comentario