Recomendaciones de 5 Juegos para movil

Comparte

.Llegan las vacaciones de verano y por fin tendrás tiempo para jugar donde quieras. Para disfrutar de lo que más te apasiona necesitas un smartphone con un procesador potente, una calidad de audio y video espectaculares y una batería que te pueda llevar el ritmo. Sabemos que existe una gran variedad de opciones, y es por eso que HONOR te recomienda los 5 mejores juegos para disfrutar en tu HONOR 8X y aprovechar su GPU Turbo que aumenta la potencia gráfica de tu dispositivo hasta en un 60%.

PUBG Mobile

Nada como una buena partida de Battle Royale para pasar el rato donde quiera que estés. Los juegos de disparos en primera persona están siempre entre los favoritos de los fans, especialmente en sus modalidades multijugador y aprovechar la amplia pantalla de un HONOR para tener una ventaja competitiva, seguro lo hará más entretenido

Descarga este juego gratis y sumérgete en partidas dinámicas con la más alta intensidad de este verano. Recuerda que las partidas no consumen demasiados datos móviles. Puedes descargarlo aquí.

NBA 2K

Para los fanáticos del básquetbol, NBA 2K es la opción definitiva para disfrutar de este deporte en tu smartphone. Sin importar si prefieres el modo historia o multijugador, el 8X te brinda una óptima experiencia gráfica y rápida adaptabilidad de control, además de su batería de 3,750 mAh,

con la que tendrás horas ininterrumpidas para retar a tus amigos y probar quién es el mejor. Puedes descargarlo aquí

Asphalt 9 Legends

Si te gustan las carreras y quieres aprovechar toda la potencia gráfica de tu equipo, nada como Asphalt 9 Legends, la novena edición de esta famosa serie de juegos que no tiene comparación cuando hablamos de gráficos en juegos móviles.

Las mejoras en los modelos de los autos, la luz y la ambientación te sumergen en la experiencia de la velocidad, con respecto a entregas anteriores. Y con un buen smartphone de tu lado no dejas que nada se interponga entre tú y la meta. Puedes descargarlo aquí.

Arena of Valor

En Arena of Valor, cada jugador es asignado a un equipo de 5 integrantes. Juntos, deberán conquistar torres y luchar contra el equipo rival para avanzar en la arena de juego, conquistar el núcleo contrario y obtener el título de vencedores.

Un teléfono que te ofrece rendimiento como lo es el 8X con su procesador Kirin 710 optimiza el consumo de energía hasta en un 30% para que puedas disfrutar sin interrupción durante horas. Puedes descargarlo aquí.

Kingdom Rush

Si lo tuyo son los juegos de estrategia y defensa en tiempo real, Kingdom Rush es lo que estás buscando. La premisa es sencilla: oleadas de enemigos llegan por un camino trazado y el jugador deberá construir defensas para evitar que ataquen la base. Nada como Kingdom Rush si quieres la experiencia más dinámica y divertida en juegos de estrategia.

Con su resolución de 1080 pixeles y su rango del color del 85% de NTSC, el 8X te permitirá gozar del explosivo Kingdom Rush original sin costo y como nunca antes. Puedes descargarlo aquí. Crédito de imagen: Ironhide Game Studio

De acuerdo con el estudio de consumo digital de Hootsuite, el 66% de los usuarios con un teléfono móvil juega por lo menos un videojuego en su smartphone al mes.

Es por eso que HONOR reconoce los pasatiempos favoritos de los usuarios y recomienda juegos como Asphalt 9, PUBG Mobile, Arena of Valor, para poder jugar durante horas sin preocuparse por batería, rendimiento o resolución de pantalla.

Deja un comentario