banner de consentimiento

Xioami presenta Mi laser Projector de alta potencia

Comparte

Xioami es una empresa asiática que se ha estado expandiendo a pasos agigantados a nivel global, y es por el simple echo que xioami ha sabido escuchar a los usuarios y entender sus necesidades,pero siempre mantenido costos asequibles. Como sabemos xioami es de la fabrincates que ofrece infinidad de artículos inteligentes y para diferentes áreas, está ves Xiaomi a presentado un nuevo artículo para el hogar, Mi láser Projector, un proyector para el hogar pero sumamente poderoso capas de emitir hasta 150 pulgadas en superficies planas.

Este nuevo proyector de xioami ofrece 25.000 horas de uso, entrando más a sus características ofrece una resolución de Full HD 1920×1080,contraste 3000:1 y  5.000 lumens de brillo en sus especificaciones, por otra parte el proyector trae cuatro altavoces integrados, certificación Dolby. Xioami Mi láser Projector trae integrado Android Tv 8.1 que ya se miraba con anterioridad en reproductores multimedia y el sistema en general corre por 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento.

El costo que se tiene actualmente para la versión china es de 1.300 euros mientras que para España se está distribuyendo una versión de 1.899 euros.

Deja un comentario