Xiaomi podría lanzar el primer smartphone con cámara de 64 MP

Comparte

Xiaomi es de esas marcas que acostumbran lanzar un dispositivo nuevo cada semana y no han parado desde que inicio el año. Llegaron los dispositivos de Redmi y por supuesto los gama alta de Mi en su novena edición que ya van en su tercer variante con el modelo Mi 9T.

Uno pensaría que estos últimos dispositivos serian los mejores durante el año, pero parece ser que Xiaomi estaría preparando un gama alta que podría contener características bastante interesantes como para convertirse en el dispositivo top de la marca, hablamos del Xiaomi Mi Mix 4.

Resultado de imagen para isocell 64 mp

Entre las características que se han filtrado se encuentra un sensor de cámara principal de nada mas que 64 MP que colocaría al Mi Mix 4 como el primer smartphone del mundo en integrarlo. No se sabe si seria un Samsung ISOCELL o un sensor por parte de Sony, pero vendría en conjunto con otros dos para un total de tres. El corazón con el que correría por supuesto seria el Snapdragon 855 y el almacenamiento seria brutalmente de 1TB junto a 12GB de memoria RAM. La batería llegaría hasta los 5000 mAh y la pantalla de tipo QHD tendría una capacidad de refresco de 120 Hz.

Si es que estas características se cumplen al final estaríamos frente a un terminal de Xiaomi con las mejores características vistas dentro de la marca y se comenzaría seguramente a cumplir su promesa de subir los precios de sus siguientes dispositivos con la finalidad de competir contra los gigantes de la gama alta.

¿Crees que Xiaomi logre algún día estar a la par de Samsung, Apple o Huawei? Déjame saber que piensas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario