Xiaomi Mi Band 3 se actualiza en español

Comparte

Una de las mejores bandas inteligentes más conocidos como pulseras inteligentes, se está actualizando oficialmente a uno de los idiomas más hablados a nivel mundial.

Esta Xiaomi Mi Band 3 se está actualizando con una nueva versión así incluyendo novedades como por ejemplo el idioma en español para este gadget, cabe mencionar que en sí no era un gran problema que este accesorio se encontrará en diferente idioma ya que no cuenta con mucho texto en pantalla.

Sin duda alguna gracias a esta actualización más personas comprarán dicha pulsera la cual sin duda alguna puede ser una herramienta para el día a día y es que gracias a su calidad-precio podrás conseguirla sin duda alguna.

Esta actualización se acompletará en cinco minutos tal y como lo dice la fuente de información, también se comenta que es muy fácil de actualizar ya que no es tedioso el instalar este nuevo firmware.

Para actualizarlo deberás de abrir la aplicación de la pulsera en tu dispositivo y es ahí donde de forma automática se empezará a descargar dicho firmware así corrigiendo errores menores de este accesorio, también se añaden otros apartados nuevos.

Deja un comentario