Xiaomi crecerá aún más en México y Latinoamérica

Comparte

Desde antes de que llegase a México, Xiaomi ya comenzaba a ser bastante conocida por algunos usuarios que leíamos y veíamos videos acerca de sus dispositivos en internet. Muchos compraban sus productos, pero tenían que esperar a que llegarán por correo. Actualmente esta empresa china está más que consolidada en el país y busca hacerlo aún más en Latinoamérica este 2019.

El año pasado supimos de la alianza de Xiaomi con Telcel, lo cuál le abrió las puertas a una gran cantidad de público por medio de planes de datos y esas cosas. Hoy sabemos que Xiaomi hará una alianza con una compañía más arriba, América Móvil. Esto significa que será más sencilla su expansión no sólo en México, sino en los demás países de América Latina en los que dicha empresa opera a los principales carriers de telecomunicaciones.

Prueba de esto es lo que está sucediendo en México con las Mi Stores. Hoy son dos, pero se prevé que lleguen a un total de 20 en las principales ciudades del país.

Estamos muy entusiasmados de trabajar con América Móvil para nuestro desarrollo estratégico en México y LATAM. Xiaomi es una empresa de internet con un modelo de negocio único, que nos permite dar la bienvenida a nuevos usuarios, distribuir productos a través de nuestros eficientes canales de retail, y obtener beneficios de los diversos servicios de valor agregado que vienen con cada uno de nuestros productos.

  • Wang Xiang, Vicepresidente de Xiaomi

Más detalles de esta alianza serán dados a conocer en la primera mitad del año y en Tecnocat estamos seguros de que Xiaomi puede sorprendernos bastante. ¿A ti que te parece el gran crecimiento de esta empresa? ¿Eres fan? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

Deja un comentario