Xiaomi abre su Mi Store en Querétaro

Comparte

Uno de los líderes mundiales en tecnología, Xiaomi, ha dado un paso más en su expansión por nuestro país abriendo su primera Mi Store autorizada fuera de la ciudad de México y zona metropolitana, la cual está ubicada en el centro comercial Galerías Querétaro, al suroeste de la ciudad. Con este movimiento, Xiaomi refuerza su compromiso de ofrecer los productos más innovadores a precios que están al alcance de todos.

Querétaro significa un gran paso para Xiaomi en México, al permitirnos estar cada vez más cerca de los fans y llegar a nuevos mercados fuera de la Ciudad de México. Al mismo tiempo, es un gran precedente para nuestros planes de expansión a más estados de la República Mexicana en el futuro, Liu Di, General Manager Xiaomi Latam

La nueva Mi Store ofrece una amplia gama de productos dando a los clientes una excelente experiencia con sus smartphones más recientes como la gama Mi 9, como el Mi 9 SE o el Mi 9T, o también como lo es la gama Redmi, la cual ofrece excelentes móviles en relación calidad-precio con gran durabilidad y calidad de construcción.

Además de ello, se cuentan con las smartband, las conocidas Mi Band 4, altavoces bluetooth, el Mi Scooter o la Mi Vacuum, todo ello en la misma tienda ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar inteligente a un precio justo.

Con la apertura de la Mi Store de Querétaro, sería la quinta tienda física de Xiaomi en el país, con lo cual el compromiso de expansión se recalca.

Deja un comentario