Un robot que dibuja en las paredes se presentó en el #CES2019

Comparte

El CES 2019 no sólo es un lugar en el que gigantescas empresas hacen sus presentaciones, sino también, es un evento que se presta para que emprendedores que apenas están sacando sus productos los presenten y ganen más público o inversión.

En esta nota te hablaremos de uno de esos gadgets que son sumamente curiosos y divertidos. Estoy seguro de que a más de una persona creativa le llamará la atención el robot Scribit.

Básicamente se trata de un robot que se coloca por medio de dos hilos colgado sobre una pared y que tiene la capacidad de dibujar el diseño que el usuario desee; basta con ingresar en una aplicación en el smartphone para subir una imagen hecha por nosotros, escoger una prediseñada o descargarla de internet.

Una vez que seleccionamos nuestro diseño el robot comenzará a dibujar y en unos minutos nuestro muro quedará decorado. Los plumones que utiliza Scribit son bastante especiales ya que nos dan la posibilidad de borrar el dibujo que hayamos hecho con el mismo robot a través de un método que evapora la tinta de la pared sin dejar rastro según dicen.

Las posibilidades son varias como: adornar una habitación, redecorar de vez en cuando, crear los menús de un restaurante, poner recordatorios enormes e inclusive sincronizarlo con tus redes para que dibuje actualizaciones en la pared.

Sin duda es un gadget que es bastante curioso para tenerlo en casa. El único pero que le encontramos es que debe permanecer sobre la pared junto con el dibujo por aquello de borrar el diseño. Puedes ingresar aquí si deseas saber más acerca del producto, las recompensas de la Kickstarter acabaron, pero esperemos que puedan salir más al mercado.

¿Qué te pareció este curioso gadget? ¿Lo comprarías? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario