Un gadget para matar mosquitos en #CES2020. ¡Calle y tome mi dinero!

Comparte

Todos y cada uno de nosotros hemos sufrido una noche fatal por culpa de algún mosquito. Muchos se conforman y deciden intentar conciliar el sueño en algún momento, pero otros cuantos se animan a la búsqueda del insecto para acabar con el. Sin embargo, esta ultima tarea yo la considero como una de las mas tediosas y frustrantes. En un momento lo escuchas y después ya no, apagas la luz, te acuestas y regresa.

El CES 2020 ha traído muchas cosas novedosas entre autos, smartphones, carne echa a base de planta, etc. pero este invento es personalmente de lo mejor que ojala y llegue pronto al mercado. Si, se trata de un buscador de mosquitos.

Resultado de imagen para bzigo

La empresa Bzigo es la encargada del desarrollo de este curioso dispositivo que básicamente trata de una cámara que hace un análisis de la habitación – con un rango maximo de 8 metros – y en caso de encontrar un mosquito nos hace el favor de apuntar hacia su localización mediante un láser rojo. Lo ideal seria que el mismo láser se encargara de ejecutarlo, pero seria algo peligroso aunado a que todavía no es tan exacto al localizar la ubicación, cosa que hace por medio de IA.

Este gadget aun no tiene una fecha de salida al mercado, pero ya lo puedes reservar en su pagina web por 9 dólares. La verdad es que llama bastante la atención este tipo de tecnología para resolver hasta lo mas cotidiano. ¿A ti que te ha parecido? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Cyrcle Phone: El smartphone redondo del #CES2020

Este año Bluetooth LE Audio mejorara la experiencia del sonido inalámbrico #CES2020

Spotify por fin personalizara los anuncios a los escuchas de podcast #CES2020

Huawei presenta en el #CES2020 el ecosistema con el que quiere encabezar la IA y el 5G

Deja un comentario