Steren lanza dispositivos de iluminación y alimentación inteligentes para el hogar

Comparte

Ya en la mañana platicábamos acerca de Xiaomi y las luces inteligentes que próximamente lanzará al mercado. Una de las problemáticas que veíamos era el voltaje para el que están realizadas (220V) y ahora tal vez tengamos una alternativa – no tan sofisticada – pero bastante funcional si me lo permiten.

Steren es una de las empresas distribuidoras de electrónica más reconocidas en México y ahora han decidido incursionar en la creación de tecnologías sencillas que permitan manejar nuestro hogar a través de internet por medio de nuestro smartphone.

Los SHOME son tres dispositivos que permiten cada uno de distinta manera manejar la iluminación, encendido de luces y/o aparatos sin tener que hacer cambios en la instalación eléctrica de tu casa. A continuación, te describimos cada uno de ellos.

SHOME-100

El más sencillo de la familia es un tomacorriente que a través de la conexión vía Wifi con nuestra red permite que controlemos el encendido y apagado de los aparatos por medio de una aplicación en el celular.

SHOME-110

Prácticamente este es un apagador que se coloca en lugar de los tradicionales para el control mediante la misma aplicación y funciona en conjunto con el siguiente dispositivo de la lista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SHOME-120

Un foco LED multicolor de 7W de consumo en el cual se puede programar la iluminación dependiendo de la ocasión. Ideal para fiestas, cenas y esta temporada navideña que se aproxima.

Los dispositivos son compatibles con Google Assistant y la aplicación Smart Life-Smart Living se encuentra disponible ya para Android y iOS. No cabe duda de que esta solución es sencilla, pero bastante funcional si nos gusta el ahorro de energía y darle a nuestro hogar una apariencia distinta.

No olvides dejar en la caja de comentarios que te ha parecido esta alternativa por parte de Steren, nos estamos leyendo.

Deja un comentario