Pisa tierras mexicanas el nuevo Galaxy Watch

Comparte

Samsung no sólo se está especializando en teléfonos inteligentes sino que también dicha empresa surcoreana está dando grandes avances en cuanto la tecnología de los Smartwatches así dando a conocer el nuevo reloj inteligente que llega oficialmente México.

Samsung electronics México anunció oficialmente la llegada de este nuevo Galaxy watch el cual estará disponible a partir del próximo mes de octubre, lo más llamativo de este dispositivo inteligente es la batería de larga duración así como también nuevas funciones ya que puede ofrecer información al usuario a través del monitoreo tanto del estrés como del sueño.

El diseño y estilo están marcados muy bien en estos dispositivos ya que se incluyen nuevos colores en plateado y oro rosa así como también correas personalizables, entre otras características este cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad para realizar cualquier tipo de actividad acuática.

Este reloj inteligente tiene un tamaño de 46 mm en cuanto la versión plateada y para la versión oro rosa este llega a medir hasta los 42 mm, dichos relojes cuentan con un bisel circular giratorio integrando una pantalla con sistema Always on display.

En cuanto disponibilidad en México está disponible para el mercado a partir del mes de octubre directamente en shop.samsungstore.mx o también directamente en las proveedoras Samsung store las cuales se encuentran en Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla.

En cuanto la disponibilidad en precios estos podrán adquirirse en los dos diferentes tamaños así el de 46 mm costando un precio oficial de $7999 pesos mexicanos y en cuanto al de 42 mm $6999 pesos mexicanos.

Deja un comentario