Llega la inteligencia artificial para SmartWatch con Wear OS

Comparte

Uno de los accesorios que llamó la atención durante el 2015-2017 sin duda alguna fueron los tan aclamados Smartwatch los cuales casi todo mundo quería tener en su muñeca uno de estos gadgets.

Se lanzaron al mercado todo tipo de estos dispositivos inteligentes así encontrando precios muy económicos como también dispositivos de alto precio hechos por marcas como Samsung, LG, Motorola, entre otros.

Al parecer la empresa de la gran G se encuentra trabajando con nuevas opciones para el sistema operativo Wear OS el cual lleva integrado algunos Smartwatch del mercado, hasta el momento se tiene una patente así recopilando todo tipo de datos para que éste se adapte a una inteligencia artificial depende a las necesidades humanas.

Este ejecutará dicha inteligencia con características de un reloj inteligente así evolucionando el sistema operativo e incluso queriendo volver a poner la tendencia de este gadget en pleno 2018 en adelante para que así los usuarios encuentre la posibilidad de un sistema y un dispositivo inteligente actualizable y funcional conforme pase el tiempo.

Deja un comentario