ZTE presenta su primer smartphone 5G: Axon 10 Pro

Comparte

ZTE no se podía quedar atrás en cuestiones de tecnología 5G este Mobile World Congress y hace un par de días anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone, el ZTE Axon 10 Pro 5Gregresamos con los nombres largos – En conjunto con compañías como China Unicom, Orange, Elisa y Hutchison Drei Austria, ZTE busca que para el primer semestre de este año este listo su dispositivo para la salida al mercado en Europa y China.

El poder de este móvil es otorgado gracias al combo de Qualcomm con un procesador Snapdragon 855 y el modem Snapdragon X50 5G aparte de características de Inteligencia Artificial. La empresa menciona que este dispositivo se encargará de ofrecer mejoras de velocidad y calidad en apartados de video y juegos. El Axon 10 Pro contara con un sensor de huellas en pantalla y un sistema de audio mejorado.

Las terminales son una parte importante dentro del esquema de soluciones de punta a punta y aplicaciones para 5G de ZTE. Junto al lanzamiento de la primera red comercial 5G del mundo, ZTE es pionera en el lanzamiento del primer smartphone insignia 5G, el cual combina perfectamente las tecnologías de núcleo 5G con la máxima experiencia para el usuario

  •  Xu Feng, CEO de ZTE Mobile Devices

Entre las novedades que podremos encontrar en este terminal esta un modelo de consumo energético y temperatura que permite mejorar la disipación de calor por medio de enfriamiento líquido. La antena será compatible con multimodo para cobertura 2G/3G/4G/5G. Su funcionalidad “Smart SAR” reduce el impacto de la radiación electromagnética en el cuerpo humano.

Como podemos apreciar mas y mas fabricantes optan por la tecnología 5G que está a la vuelta de la esquina, cada quien con sus propias funciones, pero con un poder de conectividad y velocidad bastante similar. Ya veremos como va todo en el futuro. ¿Tu que impresiones tienes hasta ahora de estos terminales 5G? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario