ZTE podría tener un smartphone con cámaras deslizables

Comparte

Últimamente vemos como los smartphones optan cada vez mas por brindar un mayor espacio en la pantalla. Los fabricantes optan por colocar un notch en diversas formas, ya sea que disminuyan su tamaño o agujereen la pantalla. Sin embargo, unas cuantas compañías han elegido eliminar por completo este elemento de sus pantallas y le abren paso a un mecanismo deslizable para colocar la cámara frontal.

Hemos llegado a ver esta función en algunos OPPO y VIVO, pero según la filtración del día de hoy su competencia ZTE estaría preparando algo similar. Según unos renders publicados en la pagina Notebook Italia, el modelo denominado Axon S contaría con un mecanismo deslizable de cámara solo que se diferenciaría de sus competidores ubicándolo en un costado.

Como podemos ver este sistema no solo incluye a la cámara frontal, sino que una triple cámara trasera también podría ocultarse dejando totalmente limpio el lado trasero de este terminal, es decir, tendríamos dos sistemas deslizables – uno de cada lado – o al menos es lo que parece.

Este curioso terminal no nos desagrada y resultaría interesante probar su funcionamiento. Con este tipo de smartphones llegando al mercado posiblemente deberíamos considerar cuidarlos mucho más de las caídas ¿no creen? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

La CDMX contara con 13,000 postes de WiFi gratuito a finales de 2019

Snapchat incursionara en la industria de los ¿videojuegos?

Deja un comentario