banner de consentimiento

ZTE lanzará un teléfono con doble “Notch”

Comparte

Después de la llegada del nuevo iPhone X, se puso de moda la integración del famoso notch el cual varias empresas quieren empezar a integrarlo en sus dispositivos de gama alta ya sea por moda, diseño e incluso ergonomía para la integración de componentes.

ZTE es una de las marcas que poco a poco se está dando a conocer a nivel mundial así adoptando una tendencia de teléfonos con calidad precio desde los gama baja hasta posiblemente los gama alta de su familia.

Ahora, el posible nuevo celular de esta firma conocido como Iceberg tendrá en su diseño atrevidamente con dos pestañas más conocidas como notch las cuales se encontrarán en el superior e inferior del terminal.

Esta información proviene por WinFuture y es que según, la integración de estas dos pestañas es para aprovechar dos altavoces en la parte frontal, también cabe mencionar que encontramos un diseño muy atrevido ya que este tendrá un cuerpo de cristal así luciendo esquinas transparentes y un teléfono totalmente con bordes redondeados.

Por el momento no hay más información sobre este terminal, tanto especificaciones como fecha de salida y precios por lo que sólo queda esperar más tiempo para que empiezan a surgir filtraciones de características e imágenes reales de este dispositivo que puede ser un gran competidor de este año.

Deja un comentario