banner de consentimiento

ZTE Blade V9 ya disponible en México, nuestras Primeras Impresiones

Comparte

Durante el MWC2018 ZTE captó las miradas de los usuarios con su nuevo portafolio de dispositivo para 2018. En este post hablaremos de un terminal que estábamos esperando para compartir con ustedes nuestra experiencia, pero antes de ello realizaremos un previo unboxing de ZTE Blade V9.

Unboxing
contamos con una caja Negra muy llamativa por los colores y por supuesto con su nueva Frase “ES POSIBLE” tambien veremos el nobre del terminal y la capacidad.
en el interior de a caja encontraremos un folder que posee un case de TWP para proteger el móvil, manuales de usuario y mas adentro veremos el móvil en color negro, por otra parte el fabricante nos ofrece cargador, USB y audífonos

Primeras impresiones
ZTE nos muestra un diseño renovado en su terminal de la familia Blade V, ya que en generaciónes anteriores han tenido propio diseños y algo que es de agradecer es que No mantienen un diseño continuista, pero está ves V9 nos muestra un terminal más premium y con acabados más finos. Fabricado en cristal hace que se mire bien a simple vista ,pero en cuestiones de ergonomía es buena aunque un poco resbaladizo y por supuesto imagen de huellas ,eso por parte del cristal.

La pantalla nos da una excelente representacion de color ,auque hay ocasiones que se miren más saturados.

Características
Display: 5.7″ FHD+
Memoria: 16 GB, expandible hasta 256 GB
Procesador: Octa Core 1.8GHz
Sistema: Android 8.0 Oreo
Batería: 3100 mAh
Cámara trasera: Dual 16.0 Mpx + 5.0 Mpx con enfoque automático y flash.
Cámara frontal: 13 Mpx con enfoque automático y screen flash.

Tecnología: 4GLTE y GigaRed 4.5G
Otros: Desbloqueo por reconocimiento facial y Fingerprint 360°

Dicho terminal esta disponible con el operador Telcel a un precio de $4,699 en color Negro y Dorado.

Deja un comentario