ZTE Axon 9 pro, un smartphone elegante

Comparte

ZTE está entrando de lleno en el mercado y es que ahora ha llegado un nuevo dispositivo el cual competirá en la gama alta así apostando grandes especificaciones y características como un potente procesador y una gran pantalla.

Este dispositivo te ofrece una pantalla de seis pulgadas AMOLED FHD+ con un notch en la parte superior para así aprovechar el frontal del terminal, en cuanto su procesamiento y memorias este lleva equipado un Snapdragon 845 con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB expandible es con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico tenemos doble cámara principal de 12 y 20 megapíxeles capaz de grabar vídeos 4K con tecnología OIS y para la cámara frontal la gran cantidad de 20 megapíxeles. Por otro lado, entre más características de este dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh, entrada USB C, NFC, resistencia al agua y uno los puntos más importantes, la carga inalámbrica.

Corre el sistema operativo Android 8.1 oreo y sin duda alguna es lo mejor que tiene la marca en el mercado ya que se está ofreciendo características de alta calidad como la increíble carga inalámbrica, materiales de construcción y varios apartados en el hardware.

Deja un comentario