Ya son un hecho los Google Pixel 3 de gama media

Comparte

Ya tenia bastante tiempo que en las redes se hablaba sobre una pareja de smartphones que podría llegar de la mano de Google y no, no se hablaba del Google Pixel 4 sino de unos Google Pixel 3 que se colocarían justo en la gama media para ofrecer las características del smartphone flagship de la empresa a un precio más accesible.

Pues bien, el sueño de muchos fans de la marca se ha hecho realidad y por fin en el marco del Google I/O 2019, han sido presentados los Google Pixel 3a y 3a XL.

Entre las cosas que se han sacrificado están principalmente los materiales de construcción optando por el policarbonato en vez de aluminio y protección Titan M en vez de Gorilla Glass para la pantalla. A continuación, te dejamos las características de estos dos dispositivos que realmente no cambian mucho el uno con el otro respecto a cámara y potencia de procesador.


Google Pixel 3aGoogle Pixel 3a XL
Pantalla5.6 pulgadas OLED6 pulgadas OLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 670 Qualcomm Snapdragon 670
Almacenamiento
Interno
64 GB64 GB
Memoria RAM4 GB4 GB
Camara Principal12.2 MP f/1.8 12.2 MP f/1.8
Camara Frontal8 MP gran angular f/1.2-2.0 8 MP gran angular f/1.2-2.0
Bateria3000 mAh con carga rapida 18 W 3000 mAh con carga rapida 18 W
Sistema OperativoAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 Pie

Como pueden notarlo los terminales no cambian mucho más allá de la pantalla y la capacidad de sus baterías. Ambos cuentan con la tecnología de cámara que Google ha logrado conseguir debido a su gran procesamiento por software con inteligencia artificial. Claro que no se igualaran a los resultados de un Pixel 3 de gama alta, pero prometen ser los mejores de la gama media.

Así mismo el tema de las actualizaciones de software es otra de las cosas que se han dejado saber. Habrá nada mas que 3 años de actualizaciones aseguradas para estos terminales tanto de seguridad como de sistema operativo.

Y bueno, ustedes quieren saber los precios. Los terminales ya se encuentran disponibles a la venta en los Estados Unidos y su costo comienza con los $399 dólaresaproximadamente $7600 pesos mexicanos – para el Pixel 3a.

¿Qué te parece esta nueva apuesta por parte de Google? ¿Crees que representara un cambio total en la gama media? Te estaremos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Presentación en México del ZTE Blade V10 y su cámara frontal de 32 MP

El Redmi Note 7 llega al espacio y nos regala estas fotos de nuestro planeta

Huawei se subirá al tren de las cámaras retractiles con su P Smart Z

Deja un comentario