Ya son oficiales el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Cuádruple cámara y 64 MP para la gama media

Comparte

La madrugada de este jueves 29 de Agosto tuvo lugar en China la presentación de los nuevos Redmi Note 8 que vienen, después de poco mas de 7 meses, a suplir a los Redmi Note 7 que han sido el boom para la submarca de Xiaomi desde que salieron al mercado llegando a las 20 millones de unidades vendidas.

Diseño y características para hacer la diferencia

De las primeras cosas que nos tomaron por sorpresa en la presentación es la diferencia notable en el diseño de estos dispositivos, teniendo de primera cuenta para el caso del Redmi Note 8 normal una disposición de las cámaras que se mantiene en el mismo lado alargando el modulo por causa de los cuatro sensores de cámara. Vemos como el sensor de huellas se mantiene y en cuanto a colores tendremos un juego de tonos parecido al que salio con el Xiaomi Mi A3.

Resultado de imagen de redmi note 8

En el caso de la versión Pro del Redmi Note 8 tenemos que movieron varias cositas. Principalmente vemos como los sensores de cámara pasan a una posición central junto al lector de huellas. Así mismo los colores del equipo varían dejando como resultado algo un tanto mas sobrio y elegante que en conjunto con los bordes mas curvos seguro que dará una sensación diferente en la mano.

Resultado de imagen de redmi note 8 pro

Los siguientes cambios que tenemos son en cuanto a especificaciones y si, el Pro tiene las cosas mas interesantes, pero el normal no se queda atrás, te dejo la lista de características a continuación.

Como podemos apreciar tenemos cambios en cuanto a procesador siendo el primer smartphone que adopta esta opción enfocada al gaming por parte de Mediatek. Resalta mucho también el hecho de que por primera vez se vera en funcionamiento un sensor de 64 megapixeles y Redmi por fin se decide por colocar el sensor de NFC.

La verdad estos terminales me han sorprendido y de verdad espero que podamos probar la versión Pro para ver que tiene que ofrecer el G90T de Mediatek a parte de características como la fotografía en macro, autonomía de la batería y por supuesto si vale la pena saltar tan pronto del Redmi Note 7 al Redmi Note 8.

A continuación, te dejo los precios en China con su conversión a pesos mexicanos que de momento nos hacen pensar que seguirá siendo un referente de los smartphones calidad/precio.

Para el caso del Redmi Note 8 tendremos tres versiones con precios de aproximadamente $2,815.00 pesos para el de 4/64 GB, $3,378.00 para el de 6/64 GB y $3,942.00 para la versión con 6/128 GB.

El Redmi Note 8 Pro vendrá con controversia por la potencia que pueda ofrecer y su precio no estará nada mal. Su variante de 6/64 GB costara aproximadamente $3,942.00, la de 6/128 GB unos $4,505.00 pesos y la mas potente de todas $5,069.00.

Aun cabe mencionar que cuando alguno de estos llegue a México se aplicaran impuestos extra al costo, pero si hacemos cálculos basados en el anterior Redmi Note 7, estos gama media se mantendrán a un buen costo. Y bueno, no te vayas sin dejarnos tus impresiones de este nuevo terminal en la caja de comentarios ¿cambiarías tu Redmi Note 7? Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Precios filtrados de la nueva familia Redmi Note 8 antes de su lanzamiento

Lanzamiento del Galaxy Note 10 en México. Precio y disponibilidad.

La batería de los próximos Redmi Note 8 podría tener una autonomía brutal

Ya esta en México disponible el nuevo Honor 20 con todo y promoción

Deja un comentario