Ya oficial, nuevo Nokia 7.1 con Android One

Comparte

Por fin, una de las empresas que está dando mucho de qué hablar ha hecho oficial su nuevo dispositivo el cual se venía rumoreando y filtrando desde hace unas semanas, el nuevo Nokia 7.1 entra de lleno con Android One oficialmente.

Este dispositivo te ofrece una pantalla de 5.8 pulgadas LCD con resolución FullHD+ teniendo una relación aspecto 19:9 el cual incorpora la tendencia de un notch en la parte superior así siendo más pequeño y práctico.

Por otro lado este dispositivo es compatible con HDR10 así como también escala de contenido en tiempo real gracias a su Pure Display, entre otras características este incorpora el procesador Snapdragon 636 siendo 40% más potente a comparación del Nokia 7.

También tendremos memorias de 3GB/4GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 32GB/64GB depende a la versión y por supuesto la posibilidad de expandir su espacio con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de doble lente 12 y 5 megapíxeles así como también una cámara frontal de 8 megapíxeles, corre el sistema operativo Android 8.1 y ofrece una batería de hasta 3600 mAh la cual sin duda alguna dará una vida útil en uso rudo de hasta un día.

Este dispositivo recibirá Android 9.0 en noviembre y estará disponible por aproximadamente 7000 pesos mexicanos en el cual la preventa comienza el día de hoy 5 de octubre y a la venta hasta el 28 del mismo mes.

Deja un comentario