Ya esta en México disponible el nuevo Honor 20 con todo y promoción

Comparte

Hace unas semanas Honor presento en París al sucesor de su gama alta, el Honor 20 y ahora es cuando podemos disponer de este nuevo terminal de manera oficial en México.

Honor pretende lograr con este terminal complacer a los usuarios con características que encontrarías en dispositivos de alta gama con costes de hasta los $20,000.00 pesos según nos mencionan, con la diferencia de que su smartphone estará costando tan solo $9,999.00 pesos.

Una de las características que es relevante en este dispositivo es por supuesto el apartado de cámara que cada vez mas es una exigencia por parte de los fans de cualquier marca. La cámara que ofrece este Honor 20 promete dar los mejores resultados con un sensor de 48 MP – ya muy famoso en la actualidad – en conjunto con otros como el gran angular e incluso hasta un súper macro que trabajan como no podría faltar en conjunto con la Inteligencia Artificial.

Eso si, no dejaras de tener buenos resultados en el apartado de las selfies con un sensor de 32 MP que trabaja mejor con la luz y la nitidez de la fotografía.

Ejemplo de selfie con el Honor 20

Al momento puedes adquirir ya este nuevo buque de Honor en preventa especial en las tiendas Liverpool y si te animas a hacerlo antes del 1° de Septiembre podrás obtener sobre el precio que ya te mencionamos al principio de esta información un descuento de $1,000.00 pesos que vamos, no son poco.

Esperamos que pronto podamos tener en nuestras manos este terminal para traerte nuestra experiencia de uso y que así puedas resolver las dudas que puedas tener al respecto. Cuéntanos en la caja de comentarios que te ha parecido este terminal, te estaremos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Back to School con Honor

Probamos Wolfenstein Youngblood sin haber jugado sus precuelas, esto nos ha parecido

Xiaomi abre su Mi Store en Querétaro

Nokia revela las fechas de la llegada de Android 10 a sus dispositivos

Deja un comentario