Ya está a la venta el primer smartphone plegable

Comparte

Con anterioridad hemos hablado sobre Samsung que presentaría muy pronto su primer smartphone plegable y que sería el primer fabricante en lanzar dicho dispositivo y tecnología. Pues bien, hay un fabricante chino que posiblemente no habías escuchado hablar de él y que se adelantó al gigante asiático ( Samsung)

Rouyu Technology es conocida en chica cómo Royole una compañía muy experimentada en el desarrollo de pantalla plegables y que está ves llamará tu atención por que ha lanzado el primer smartphone plegable y funcional. FlexPai, un dispositivo de 7,8 pulgadas que tiene la capacidad de doblarse y convertirse en un gran tablet

El terminal FlexPai cuenta con una gran una gran cualidad como la pantalla plegable y más aparte el nuevo procesador del fabricante Qualcomm, así es se trata de Snapdragon 855, un privilegio que ningún otro fabricante de renombre lo halla montado en sus terminales.

El FlexPai estará disponible a partir de mañana en versiones de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento con un precio de 8.999 yuanes chinos (unos 1.135 euros al cambio), 8 GB y 256 GB por 9.998 yuanes chinos (1.260 euros) y 8 GB y 512 GB por 12.999 yuanes chinos (1.640 euros).

Deja un comentario