¡Ya es oficial!, nuevo OPPO RX17 Pro

Comparte

Esta es una de las marcas posicionada como una de las firmas en mayor ventas de dispositivos móviles así colocándose entre los primeros 5 lugares a nivel mundial, todo esto es gracias a sus dispositivos chinos con características y especificaciones realmente increíbles.

Ahora ha llegado una nueva versión al mercado, el nuevo OPPO RX17 Pro el cual goza de características y especificaciones de todo gama alta o gama media premium, este nuevo modelo ha hecho un gran cambio en diseño así manteniendo un equilibrio en su ficha técnica.

Empezando por el diseño este terminal ofrece acabados en cristal y carcasa de metal con formas suaves y curvas que predominan a lo largo y ancho del dispositivo, también gracias a la fusión de una pantalla con bordes brillantes y un display que predomina en el frontal del equipo, sin duda alguna lo hace lucir a la talla de la competencia.

En cuanto características y especificaciones este ofrece una pantalla con panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+con relación aspecto 18:9, todo con protección Gorilla Glass de sexta generación.

Entre sus demás características presumen un apartado fotográfico a la altura de la competencia en el mercado y es que en tenemos tres sensores optimizados para realizar capturas de noche así como también una que otra modificación o efecto en las fotografías, todo esto es gracias a su configuración de triple sensor de 12, 20 megapíxeles y una cámara destinada para dar entrada a la tecnología de tercera dimensión la cual dispone de un sistema infrarrojo para el enfoque.

En cuanto la cámara frontal encontramos un sensor de hasta 25 megapíxeles con soporte reconocimiento facial, por último tenemos el procesador Snapdragon 710 en conjunto con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Cuenta con carga rápida, lo más nuevo en Android y en cuanto al precio y disponibilidad este comenzará en los mercados europeos por tan sólo un precio de 599 euros.

Deja un comentario