Ya conoces el nuevo LG Q6 con pantalla FULLVISION

Comparte

LG no das la sorpresa de anunciar la salida del LG Q6.LG es un fabricante que hace meses lanzó el LG G6 pero en la categoría gama alta .pero el nuevo LG Q6 nos ofrece ese mismo diseño y pantalla.

Lg Q6 está compuesto por una pantalla de 5.5 pulgadas con relación 18:9 pero con la con la ventaja de incorporar pantalla Fullvision sin Marcos ,lo cual es es un concepto válido para poder disfrutará de nuestros vídeos ,juegos y apps de forma más agradable .

Miéntras que su diseño es muy minimalista y similar al LG G6  en cual nos incluye esquinas redondeadas que lleva el mismo diseño redondeado de la la pantalla. En cuanto a sus fabricación es de cuerpo metálico para contemplar un mejor aguante y ergonomía en la palma de la mano.

Sus características te que tenemos que contemplar es la incorporación de Android 7.1.1 Nougat y con futura actualización por parte del fabricante. Así mismo el almacenamiento interno es de 32GB y 3GB. De Ram.Por parte de camaras solo veremos la integración de cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Los colores disponibles para este smartphone de la familia LG Astro Black, Ice Pratinum ,Terra Gold. Pronto te brindar más información del LG Q6

Deja un comentario