Ya comienzan a surgir datos del próximo Moto G

Comparte

La línea Moto G de Motorola ha sido una de las más representativas de la compañía desde hace ya bastante tiempo y aunque actualmente sentimos que a sus terminales les falta mejorar en su relación calidad/precio no podemos evitar que la fama que ya obtuvieron les este resultando con el público.

No tendrá tanto tiempo desde que nos lanzamos al evento de prestación de los Moto G7 aquí en México e inesperadamente ya comenzamos a encontrar datos sobre lo que pudiera traer en un futuro – aún lejano seguramenteun supuesto dispositivo Moto G8. La fuente de todo esto es el conocido leaker OnLeaks quien en colaboración con Pricebaba ha realizado unos renders del terminal que, pareciera un hermano gemelo del Moto P40 antes filtrado.

En cuanto a diseño tendríamos cambios considerables en la familia G, ya que se optaría por una disposición en vertical del nuevo triple sensor en la parte trasera junto con el sensor de huellas que permanece en el logo de Motorola. En cuanto a pantalla veríamos un panel con agujero para el sensor de cámara frontal de 6.2 pulgadas pudiendo ser fabricado por Samsung al igual que se rumora con el P40.

En cuanto a hardware tendríamos un Snapdragon 675subiendo en cuanto a potencia6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Y bueno, sabemos que a ustedes les gusta obtener información antes de tiempo, pero consideramos que esta vez la filtración esta fuera de tiempo haciendo que nos fiemos mucho menos de lo que vemos en ella. Aún falta bastante tiempo para ver un nuevo Moto G en el mercado de la gama media.

Cuéntanos en la caja de comentarios si a ti te gustaría este diseño para los próximos Moto G. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Redmi Note 7 llegará oficialmente a México

Sony Mobile dejará de ser independiente

Google presentará pronto un nuevo smartphone ¿Será el Pixel 3a?

Deja un comentario