Y la sede para lanzar los nuevos Moto G7 es: ¡México!

Comparte

La familia de Motorola destinada a la gama media ha pasado desde el fin de año pasado por una gran cantidad de filtraciones que detallan características de diseño o técnicas de estos terminales. En las últimas inclusive se ha hablado del precio del Moto G7 Play y del Moto G7 Power así como también que la fecha de lanzamiento sería antes del Mobile World Congress con supuesta sede en Brasil.

Pues bueno, Motorola México ha convocado a un evento de prensa el próximo 7 de Febrero en la CDMX y por supuesto que sabemos que será aquí donde sean develados oficialmente los nuevos Moto G7.

Renders de la nueva línea Moto G7

A este punto ya nos carcomen un poco las ansias de saber que cosas relacionadas con las filtraciones eran reales, el precio de cada dispositivo, sus especificaciones técnicas y la fecha en la que lo tendremos a la venta. Por supuesto México será el primer país que tenga disponible a la venta la nueva línea Moto G.

De parte del equipo de Tecnocat tengan por seguro que tendrán la información de estos dispositivos, así como nuestra presencia en el evento. ¿Tú que esperas de la nueva línea Moto G? ¿Eres fan de ella? Sinceramente yo me quede en el Moto G4. No dejes de opinar en la caja de comentarios, es totalmente gratis y nos entusiasma tener contacto con el público.


Recomendaciones:

Algunos detalles estéticos de los nuevos Moto G7

Se devela un cuarto Moto G7 con batería enorme

El diseño del Moto G7 al completo

Deja un comentario