Xioami regresa con el Xioami Mi 5X

Comparte

Xioami cada ves se posiciona entre las marcas favoritas de los usuarios y siemplemente es por la integracion de hardware y su propio y original sistema Miui.

Pero la noticia es que xioami vuelve al mercado con una nueva generación del xioami mi 5 ya que este modelo ha sigo el más amado por los usuarios y el que le dió renombre ala marca.

Xioami prepara el xioami mi 5x con la novedad de poseer  Dual camara que entre equipos orientales ya es muy común ,por eso xioami trabaja arduamente para posicionarse en el mercado oriental .

Entre sus características principales es la integración de un procesador firmado por Qualcomm, especialmente el modelo Snapdragon 625 corriendo a uana frecuencia de 2.2 GHz . Así mismo contando con 4GB de Ram y su almacenamiento interno sera de 64GB.

Mientras que sus pantalla es de 5.5 pulgadas con Resolución Full HD y una batería de 3000mah con carga rápida.pero no puede faltar su última versión de Miui 9 que corre con la versión de Android 7.1.1 Nougat.

Cómo es de esperarse xioami siempre mantiene calidad y precio en sus smartphone y este no será la excepción para que puedas tener un equipo de gama alta a un precio adsesible .

Deja un comentario