Xiaomi ya prepara dos nuevos dispositivos de gama alta

Comparte

Las modas y tendencias en nuestros smartphones en cuanto al apartado de diseño han cambiado sumamente en el ultimo año. Cuando creíamos que nos comenzábamos a acostumbrar al notch las marcas comenzaron a empeñarse de una u otra manera en retirarlo a toda costa de la pantalla. Esta ultima sin duda se ha convertido en una de las principales características a innovar también, otorgando mas espacio en la parte frontal e inclusive sensores debajo de ella.

Una de las formas mas inusuales y no tan vistas de este lado del globo para el apartado de la cámara frontal es en la que un sistema mecánico la hace sobresalir automáticamente. Recientemente tuvimos el Galaxy A80, pero esta vez seria Xiaomi quien se subiría a este tren uniéndose a algunos de sus competidores chinos que ya tienen dispositivos de este estilo.

La información encontrada en un código de sistema operativo habla acerca de la existencia de dos nuevos modelos con nombres clave “Raphael y Davinci” y supuestamente serian terminales de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 855 como corazón. A diferencia del sistema de cámara frontal con el que cuenta el Xiaomi Mi Mix 3, esta cámara sobresaldría de forma automática. Se especula que podría ser un Xiaomi Mi Mix 4 y quizá el otro seria un gama alta para la submarca Redmi.

La presentación de estos dos gama alta podría ser este mismo año y recordemos que Xiaomi ha aclarado que subirá un poco sus precios para poder competir con las marcas mas fuertes en la industria de una manera mucho mejor. ¿Tu que crees que sean estos dos terminales? ¿Te agrada la cámara retráctil?

Recuerda que nos interesa saber tu opinión, nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Google Play ya prueba descargas simultaneas de apps

Los módems 5G de Apple podrían ser fabricados por Qualcomm

Lo nuevo de Pixel llegara en el Google I/O

Deja un comentario