¡Xiaomi se apunta en el libro de Records Guinness otra vez antes de terminar el año!

Comparte

Sabemos justo ahora ya está bastante pasada la navidad, pero no nos podíamos quedar sin hacer mención de esta noticia para los seguidores de Tecnocat y por supuesto, de Xiaomi, ya que después del lanzamiento oficial de su nuevo equipo económico Xiaomi Mi Play se han dispuesto a batir un récord mundial teniendo este terminal como base.

Y no, no hablamos de rendimiento o de ventas si no de la ya mencionada navidad. Así es como después de planearlo por un tiempo de dos semanas y tardar en montarlo 12 horas, han logrado romper un récord mundial con la construcción del árbol de navidad más grande conformado por smartphones.

No se podía perder la oportunidad de hacer publicidad así que el terminal elegido ha sido el Mi Play y vaya que luce bastante llamativo el hecho de que se hayan sincronizado los equipos logrando mostrar un diseño navideño al más puro estilo de Xiaomi con poco más de 1000 smarphones.

Con este ya se suma un récord Guinness más a la lista de Xiaomi y vaya que es algo bastante peculiar el interés que la marca china tiene en estos. De parte del equipo de Tecnocat lo vemos como una manera un tanto original de llamar la atención de más público a nivel global.

¿A ti que te parece esta estrategia de Xiaomi? Interesante ¿no? Te esperamos en la caja de comentarios, tu opinión nos es sumamente importante.

Deja un comentario