Xiaomi podría sumarse a Nokia con 5 sensores de cámara principal

Comparte

 

Los fabricantes se empeñan a veces un poco en mejorar las cámaras de sus smartphones y ha llegado un punto en el que podría verse algo ridículo el hecho de aumentar y aumentar el número de sensores.

Actualmente uno de los smartphones que tendrá más sensores en la cámara principal es el próximo Nokia 9 – con 5 sensores – que conoceremos al fin en el Mobile World Congress, aunque podría ser que Xiaomi se sumase también con un teléfono de tales características.

Ha sido en la red social Weibo donde un ejecutivo de Xiaomi ha posteado una foto con marca de agua que dice lo siguiente: Shot on MI AI Penta Cam.

La imagen que ahora ha sido eliminada de la red social solamente nos hace pensar en que Xiaomi contará con un smartphone de 5 sensores principales, como Nokia. Se cree que pudiera ser una foto tomada con el Mi 9, pero seguramente no sepamos nada al respecto hasta que Xiaomi de los datos oficiales en el Mobile World Congress.

¿Qué te parecen a ti las multicámaras? ¿Crees que 5 son demasiadas? Deja tu opinión en la caja de comentarios y hablemos al respecto.


¡Hardware del Sony Xperia XZ4 filtrado!

Filtradas las especificaciones y posible apariencia del Mi 9

Redmi ampliará su catálogo, podría haber un Redmi X.

Deja un comentario