Xiaomi Mi 9, así sera su pantalla oficial

Comparte

A dos días estamos de los lanzamientos del Galaxy S10 y de su competencia Xiaomi Mi 9. Pareciera que este último quiere mostrarnos todo lo que el Samsung nos dejo apreciar con su infinidad de filtraciones con la diferencia de que para el terminal chino la información es oficial.

El fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha sido el encargado de subir a través de Weibo anteriormente información relacionada a los sensores de la triple cámara del Mi 9. Esta vez nos presenta de manera detallada las características que tendrá en la pantalla su nuevo gama alta.

En primer lugar, tenemos que la pantalla ocupará un 90.7% de la parte frontal del dispositivo gracias a la reducción del marco inferior en un 40% a comparación de su antecesor el Mi 8. El panel AMOLED con el que contará – irónicamente fabricado por Samsung – tendrá una resolución Full HD+, intensidad máxima de brillo de hasta 600 nits con optimización para ambientes con alta y baja intensidad luminosa.

Esta gran pantalla tendrá lo último en protección por parte de Corning con el Gorilla Glass 6 llevando por debajo de este un sensor de huellas ultrasónico de tercera generación que presume ser un 25% más veloz que los antes implementados.

Vaya que si la cosa sigue así conoceremos por completo este terminal antes del día 20 de febrero, pero pensemos que Xiaomi esta reservando algo para sorprendernos. Se vale tener esperanza ¿no?

¿Tú que piensas que veremos el día 20? ¿Eres team Galaxy S10 o team Mi 9? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Información de Weibo


Recomendaciones de Tecnocat:

Fundador de Xiaomi revela los detalles de la cámara del Mi 9

TecnoTalk: Smartphones de pantalla plegable

Mejoras a la aplicación de cámara de la familia Moto

Deja un comentario