banner de consentimiento

Xiaomi decide mostrar el diseño final de su Redmi 6 Pro

Comparte

A pocos días de su presentación ante la sociedad, Xiaomi ha decidido mostrar el diseño definitivo de su próximo lanzamiento, el Redmi 6 Pro. Este movimiento es un tanto extraño por parte de la compañía, pues liberó los renders de prensa de su dispositivo mediante la cuenta oficial que tiene en Weibo. Salvo a que se reveló el diseño, no existe más información, pues lo único que se conoce es lo que se puede ver, y como se observa este terminal contará con un notch y con un marco inferior algo generoso.

El Redmi 6 Pro llegaría para terminar de completar la familia de los Xiaomi Redmi 6, pues este terminal se trata de la versión más avanzada de la familia Redmi 6 y Redmi 6A, pues ofrecerá un panel IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) impulsada por un procesador de 8 núcleos aún desconocido a 2 GHz acompañado de dos opciones de memoria de 2GB/3GB de RAM junto a 16GB/32GB de almacenamiento interno. En cuanto al procesador se piensa que podría ser el Helio P60, pues el Redmi 6 usa el Helio P22 y el Redmi 6A el Helio A22.

En el apartado fotográfico cuenta con una configuración de doble cámara de 12MP + 5MP todo ello respaldado por una batería de 4000 mAh y con el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal.

¿Qué piensas acerca del notch en el Redmi 6 Pro? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario