Xiaomi confirma que ya trabajan en el Redmi Note 8 y habría un posible cambio de procesador

Comparte

El año esta ya en su octavo mes y parece ser que este año se empieza a terminar cada vez mas rápido. A principios de este tuvimos el lanzamiento del primer dispositivo de la marca Redmi, el Note 7 y Note 7 Pro – siendo la version Pro la que no llego de este lado del globo -. Ambos terminales desde entonces han tenido buenos frutos ya que sus ventas han roto los récords de Xiaomi.

Debido al éxito – como sucede en las peliculas – estamos seguros de que tendremos un sucesor para este terminal que seguramente vendrá con la próxima gran ola de dispositivos con los que Xiaomi seguramente se hará la competencia a si mismo – saben que es cierto, no digan que no – pero en concreto el Note 8 podría tener un cambio de procesador.

Según informa el portal de Gizmochina, el señor Lu Weibing – vicepresidente de Xiaomi – ha declarado que el nuevo Note 8 vendrá con nuevas características que lo harán mucho mas potente. Principalmente se habla de la integración de un procesador Mediatek G90T, siendo este el mas potente de la linea G con las siguientes capacidades:

  • Soporte para hasta 10 GB de RAM
  • GPU ARM Mali-G76
  • Almacenamiento UFS 2.1 y eMMC 5.1
  • Bluetooth 5.0
  • Tecnología HyperGaming
  • Soporte para pantallas de 90 Hz
Resultado de imagen para mediatek g90t

En lo personal rehuyo un poco de los procesadores de Mediatek aunque últimamente están teniendo buenas impresiones. Habría que esperar a que se confirme la información. Seguramente tendríamos al Redmi Note 8 para comienzos del año 2020. ¿Te gustaría que fuera con este chip? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Confirmada la llegada de la gama alta de ZTE a México

WhatsApp apostara por el uso de su plataforma sin conexión a internet y en varios dispositivos

Nuevo color para el Huawei P30 Pro: Amber Sunrise [Galería]

El Mate 30 Pro seguiría contando con 3 lentes en su cámara principal

Deja un comentario