Xiaomi confirma que el Mi Mix Alpha no esta listo aun para su venta

Comparte

En Septiembre de 2019 Xiaomi presento un dispositivo bastante peculiar en su apuesta por competir con los dispositivos plegables. El terminal denominado Mi Mix Alpha se mostraba con una pantalla que rodeaba casi en su totalidad al teléfono tan solo con una separación donde se ubica la cámara principal.

El curioso teléfono sorprendió tanto de manera positiva como negativa al publico ya que su utilización se miraba incierta y la protección para la pantalla tan grande aun mas.

Xiaomi tenia el plan de lanzar – aunque de forma muy limitada – a la venta este smartphone para competir con los dispositivos plegables el pasado mes de diciembre, pero como sabrán, esto no sucedió. A través del medio ChinaTechCity sabemos que la compañía ha decidido atrasar el lanzamiento al mercado de este Mi Mix Alpha.

Resultado de imagen para mi mix alpha

El problema no va mas allá de lo que ya se ha visto con otros smartphones con alguna característica plegable, es decir, la pantalla es el aspecto por el que se ha decidido atrasar el lanzamiento muy probablemente por problemas en su producción.

Esto nos lleva a pensar que quizá las empresas deberían tomarse con mas calma las presentaciones que, muchas veces son con tal de «abrumar» a la competencia. Es mejor que se concentren en innovar con productos que funcionen al 100% sin ser apresurados. ¿Tu que piensas de esto? Déjame leer tu opinión abajo en los comentarios y debatamos al respecto.


Por si te lo perdiste:

Primeras fotos reveladas del Galaxy Note 10 Lite

El Huawei P40 se asoma cada vez mas con estos renders

Videos con peso mayor de 4 GB serán posibles en Android 11

Los Galaxy Fold de 2020 podrían contar con pantalla de cristal

Deja un comentario