Xiaomi aumenta en ventas gracias a sus smartphones

Comparte

Xiaomi, una corporación de teléfonos inteligentes así como también construcción de hardware inteligente para la plataforma del internet de las cosas, gracias a su negocio principal, la empresa a anunciado que en los resultados del segundo trimestre y primera mitad de este año han sido lo mejor que ha tenido la empresa durante todo su tiempo de existencia.

El fundador y presidente de Xiaomi dijo lo siguiente:

El 9 de julio de este año, la empresa ha figurado en la bolsa de valores de Hong Kong, marcando un significativo éxito en nuestra historia, hace ocho años, se me ocurrió una idea loca, que era construir un negocio de teléfonos inteligentes basados en el modelo comercial de una compañía de internet así transformando la imagen global de los productos made in china y beneficiando a todo el mundo con productos increíbles a precios honestos. Los resultados internos que Xiaomi ha anunciado hoy prueban que esta idea se ha convertido en realidad. Aprovechando a Hong Kong como mercado capitalista, estamos llenos de confianza y realmente entusiasmados por las perspectivas que cede para la compañía. Xiaomi continuará desarrollando nuestro exclusivo del poderoso modelo de negocios de triatlón para penetrar aún más en el mercado de teléfonos súper inteligentes de gama alta así introduciendo más productos para mercados internacionales y ampliar nuestra gama de servicios de internet, enfocándonos fuertemente en nuestras bases para un crecimiento e ingresos en el futuro.

Sin duda alguna el crecimiento de esta empresa ha sido muy grande asi registrando aproximadamente 30.50 millones de yuanes representando un crecimiento interanual del 58,7% gracias al aumento en las ventas de los teléfonos inteligentes.

Deja un comentario