Xiaomi anuncia una presentación para el día de mañana. Tendremos un Redmi Note 8 este año

Comparte

Uno de los dispositivos mas vendidos en la gama media en lo que va del año es el Redmi Note 7. Su relación calidad/precio como se dice comúnmente le ha logrado de buena manera la aceptación del publico y es seguro que este éxito como primer dispositivo de la marca Redmi ahora le valdrá tener un sucesor.

El Redmi Note 8 o Redmi 8 es un terminal del que se habla bastante en las redes, mas aun porque con los datos que se tenían hasta ahora pareciera que Xiaomi lo estaría lanzando al publico este mismo año y no hasta la primavera de 2019 como paso con el Redmi Note 7.

Redmi Note 8 anunciado para este mes

Hace apenas unas horas en el perfil de Weibo de la submarca Redmi apareció un póster invitando a la comunidad para un anuncio relacionado con el nuevo gama media. El día de la presentación se había rumorado para el 29 de agosto – aunque esta podria ser su salida a la venta – pero se confirma que sera mañana 21 de agosto a las 10:00 amhora de China por supuesto – el día en que se conozca este nuevo Redmi Note 8 a tan solo 8 meses de la llegada de su antecesor.

De entre las cosas que podemos rescatar del póster esta el hecho de que podríamos estar contando con un sensor principal de cámara triple – o si nos ponemos mas especulativos podría tener 4 y el sensor de huellas en pantalla – y por debajo el sensor de huellas que ya conocemos.

Algo que si nos causa incertidumbre es el procesador que portara ya que dentro de las filtraciones que ha habido cuentan que podrían optar esta vez por un Mediatek, cosa que no a muchos ha agradado por completo. En fin, ya veremos que nos muestran el día de mañana y ojala sea un sucesor digno. Cuéntame tu que esperarías para el nuevo Redmi Note 8, te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

EMUI 10: Hablemos de los grandes cambios que traerá la famosa capa de Huawei que correrá sobre Android Q

Galardonado el Huawei P30 Pro por la Asociación Europea de Imagen y Sonido gracias a su cámara

Redmi 8, ¿podría lanzarse este año? Aparecen sus especificaciones en TENNA

Llega de sorpresa un nuevo Motorola, conoce al Moto One Action

Deja un comentario