Vivo V11, sensor de huellas en pantalla

Comparte

Para sacar buenos productos, no se necesita ser el mejor fabricante del mundo sino que tener muy presente qué tipo de proyecto se llevará a cabo e innovar en el mercado actual de los dispositivos inteligentes, Vivo lo está haciendo muy bien y es que ha presentado un nuevo dispositivo el cual cuenta con características y especificaciones únicas a comparación del mercado.

Este es el nuevo Vivo V11 el cual incorpora nueva tecnología en el notch así siendo uno de los más pequeños en el mercado y por supuesto lo que más llama la atención es el lector de huellas digitales integrado debajo de la pantalla.

Este terminal ofrece una pantalla de 6.4 pulgadas súper AMOLED con resolución FullHD+ y por supuesto una relación de aspecto 19.5:9 así siendo una de las pantallas que abarca más espacio del frontal a comparación de otros teléfono. El sensor de huellas digitales se encuentra debajo de la pantalla aunque eso sí cabe mencionar que no es el más rápido del mercado ya que éste es un poco más lento gracias a los lectores convencionales.

Entre otras especificaciones este ofrece el procesador Snapdragon 660 con hasta 6GB en RAM y un almacenamiento interno de 128GB, una batería de 3400mAh por supuesto con carga rápida y por último en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con doble sensor de 12 y 5 megapíxeles y una cámara frontal de hasta 25 megapíxeles con un focal 2.0.

Deja un comentario