Vivo será otra marca con un smartphone sin puertos ni botones

Comparte

Al parecer nos estábamos perdiendo de información valiosa, pues resulta que la compañía china Vivo se adelantará a su competencia en la salida del primer smartphone sin puertos ni botones.

Platicábamos ayer sobre el nuevo concepto de Meizu con su modelo Zero y veíamos la manera en la que funcionaría la conectividad del smartphone. Viendo ahora las imágenes que han salido de este nuevo terminal que se presenta el día de hoy oficialmente y antes que el de Meizu – esperamos no llegar tarde con esta nota – podemos decir que pensamos de igual forma.

El dispositivo seguramente estará funcionando en la mayoría de los aspectos de conectividad por medios inalámbricos hablando de carga y auriculares, con sensor de huellas y sonido bajo la pantalla que ocupará casi el 100% del frente. Lo que realmente no sabemos es donde está la cámara frontal o si es que la tendrá resguardada en algún compartimento mecánico.

La realidad es que esta clase de smartphones tendrán algunos problemas para llegar a mercados fuera de china, en mi opinión. Si que representan innovación, pero iremos viendo poco a poco si es que más empresas se suben a este tren. Es difícil más no imposible.

¿Tú que piensas de estos smartphones sin puertos? Deja tu respuesta en la caja de comentarios y generemos debate con la comunidad, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Filtran los posibles precios de los Galaxy S10 en Europa

Algo del nuevo Huawei P Smart 2019 ya en México

Deja un comentario