Vivo Nex 2 podría llegar con doble pantalla

Comparte

La innovación de los teléfonos inteligentes últimamente ha dado pasos más grandes que de costumbre. Tan solo basta con ver las últimas noticias del año y pensar en todo lo que se avecina para este 2019.

Sabemos desde Tecnocat que no podemos dejarnos llevar por completo de las filtraciones de información, pero algo que es muy cierto es que generarnos expectativas siempre causa cierta emoción indescriptible.

Vivo NEX 2: Doble cámara y ¿doble pantalla?

Algunos dispositivos como el Meizu Pro 7 o el Nubia X ya tienen esté tipo de tecnología y por lo que se ha visto en un perfil de la red social china Weibo, el nuevo Vivo NEX 2 traería consigo una pantalla principal enorme y una adicional en la parte trasera.

En la imagen podemos apreciar como el hecho de que se incluya la pantalla en la parte trasera hace que se eliminen por completo la presencia del tan odiado por muchos y amado por otros notch, pero también la cámara frontal.

De primera mano esta innovación se dirige a los selfies, ya que en el anterior Vivo la cámara era retráctil y además esto permitiría que las fotos de tipo selfie utilizasen toda la calidad que la cámara principal puede ofrecer. Interesante ¿no?

En la misma publicación se presentan algunas características técnicas:

  • Pantalla principal OLED de 6.39 pulgadas FHD+
  • Pantalla trasera OLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Tecnología de carga rápida de 22.5 W

Se rumorea que este móvil sería presentado el mes de Diciembre y por supuesto que en Tecnocat traeremos la nota en cuanto eso pase. ¿Qué piensas de esta nueva innovación? ¿Te gustaría que sucediera? No olviden dejar su opinión en la caja de comentarios, los estamos leyendo.

Deja un comentario