Vistazo a un promocional del Huawei P30 en Rumania

Comparte

Estamos exactamente a 20 días de conocer lo ultimo de Huawei con la línea P30 y no para de salir – aunque sea poca – información acerca de los dispositivos. Anteriormente les hable del Nova 4e a.k.a P30 Lite y hoy en concreto hablaremos del modelo en general.

Son dos cosas bastante interesantes de las que te quiero comentar. En primer lugar, está la demostración de lo poderoso que será el zoom óptico que contendrá este terminal con nada mas y nada menos que una foto bastante nítida de nuestro astro lunar. Este zoom óptico de 10 aumentos ya había sido probado antes, pero el resultado esta vez es mucho mas impresionante en lo que a fotografía respecta ¿no lo creen?

Lo siguiente ha sido obtenido de la cuenta de Facebook en Rumania de Huawei y no es nada mas que un pequeño teaser de 40 segundos. Te dejamos el video a continuación:

Algo corto y, sin embargo, con algunas cosas que podemos inferir sobre el terminal. De nuevo se hace referencia al zoom óptico con una imagen de la luna que también puede referirse a la potencia que tendrá el sensor para captar fotografías en ambientes con poca luminosidad. El color predominante del video es un azul entre claro y oscuro que nos hace pensar en uno de los colores degradados que poseerá. Por último, yendo un tanto más allá, se especula que el audio será stereo y que podría ser emitido por la pantalla al estilo del LG G8 ThinQ.

La expectativa crece conforme se acerca el dia definitivo. Mientras dime si te va gustando la información que llega de este nuevo terminal. Nos vemos en los comentarios.

Información de GizChina


Por si te lo perdiste:

El smartphone sin puertos ni botones de Meizu falla su recaudación

Estos son algunos cambios de Microsoft Edge basado en Chromium

Deja un comentario